domingo, 14 de junio de 2015

AGUA CON LIMON EN AYUNAS


        Hola de nuevo, hoy voy a hablar de los beneficios para nuestra salud que nos aportan los limones, concretamente el agua con limón en ayunas.

vitamina c




    Los limones nos aportan muchos beneficios a nuestra salud, los que mas destacan son su poder antibacterial, antiviral y el poder que tienen de estimular nuestro sistema inmunologico.

  Últimamente oigo mucho lo del agua con limón en ayunas , leo y oigo cosas que son ciertas y otras que no lo son, es por eso que me decido a hacer este post para defender los beneficios del limon y sus propiedades y efectos si lo tomamos en ayunas.



limon


    Son ricos en muchas sustancias beneficiosas , ácido cítrico, calcio, vitamina C, magnesio, bioflavonoides, luchan contra las infecciones y estimulan nuestro sistema inmunologico.
   
   El agua debe estar tibia, ni muy caliente ni muy fría, mas bien templada, utilizar siempre limones naturales, si son orgánicos mucho mejor, con el zumo de medio limón por vaso tenemos suficiente, para poder beneficiarnos de todas sus propiedades es mejor no añadir ningún edulcorante ni natural ni artificial, siempre mejor utilizar agua mineral de calidad o del grifo filtrada, importante esperar unos 20 minutos antes de ingerir cualquier alimento.


limon natural


Que efectos nos produce tomar agua templada con limón en ayunas?, es un gran depurador del hígado, nos ayuda a eliminar toxinas y a prevenir las piedras en los riñones y la vesícula, nos elimina el mal aliento matutino , mejora la calidad de nuestra piel y combate el acné, gracias a su contenido en vitamina C previene infecciones , mejora nuestro sistema inmunitario, favorece el transito intestinal.




Esta claro que nos ayuda a perder peso , pero debemos ser realistas , una buena alimentación y ejercicio es lo que realmente nos va a ayudar a mantener un peso saludable.



El limón en ayunas , como veis, tiene muchos beneficios pero no hace milagros, debemos alimentarnos bien y lo mas natural posible, huye de precocinados y alimentos demasiado condimentados, come 5 veces al día en cantidades razonables, no te olvides de la fruta y la verdura, bebe mucha agua y olvídate de los refrescos, realiza ejercicio, correr, nadar, bicicleta, andar, etc, nuestro cuerpo esta echo para moverse, te sentirás mucho mejor¡¡¡.



 ¿Te animas a probarlo durante unas semanas?, me encantaría que si lo habéis probado ya o estáis en ello me dejéis vuestra experiencia en los comentarios.


Gracias por visitar mi rincón.
Hasta pronto¡¡¡.


Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...