jueves, 17 de diciembre de 2015

MIEL-DEFENSAS NATURALES DE PRANAROM



    Sigo en la linea de los productos naturales para ayudarnos con los resfriados y con nuestras defensas, se trata de esta miel con eucalipto de Pranarom.

eucalipto


  En que momento esta indicado tomar esta miel?, cuando  tengamos la garganta irritada, o estemos pasando por un resfriado, ya que aparte de aportar un bienestar inmediato nos ayuda a reforzar nuestras defensas naturales.


  No te voy a decir que tiene un sabor super agradable porque seria mentira, yo suelo tomar una cucharadita con leche templada y el sabor a eucalipto es el que mas se nota , pero me va genial para mi garganta cuando la tengo irritada, es una zona muy sensible para mi, si salgo a cenar y a tomar algo , casi siempre al día siguiente tengo la garganta irritada y me va de fabula.



fuerte sabor eucalipto

   Se puede tomar directamente de la cuchara, yo no la he probado así , pero seguro que funciona incluso mejor, y se puede mezclar con leche , agua o infusión.

Bio

  Como veis se trata de un producto Bio, os dejo los componentes para los que os interese y para los que tengáis algún tipo de intolerancia.

 Este producto lo encontrareis en farmacias, esta indicado para mayores de 7 años y desaconsejado durante el embarazo.

 Entre su composición lo que mas destaca es la miel, el eucalipto y la canela, vamos los sabores que mas se notan , y el que mas el eucalipto.

  ¿Conocías esta miel?, ¿La habéis probado?



No olvidéis que somos lo que comemos.

Hasta pronto¡¡¡.




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...