sábado, 2 de enero de 2016

AYUDA A TU ORGANISMO A ELIMINAR LOS EXCESOS




  Antes que nada Feliz año nuevo a todos, no me gusta nada la navidad pero el cambio de año si que lo suelo celebrar, para mi supone pasar pagina y empezar con ilusión y proyectos.

2016

    Pero antes de empezar nada lo primero y mas importante es limpiar nuestro organismo de tantos excesos, se suele comer mas de lo habitual, en mi caso, casi nunca ceno y claro estos días te rodeas de familia , amigos , compañeros de trabajo y no paras en todo el día y parte de la noche.


alcohol

toxinas

  Aunque aquí en España aun nos queda el día de reyes ya no es lo mismo, ya hay que empezar a eliminar esas toxinas del alcohol, embutidos, carnes...etc.



antioxidantes
 Mi consejo para empezar a eliminar es ir incorporando a la dieta zumos naturales, de naranja, pomelo, zanahoria...etc, los citricos nos ayudaran bastante siempre aconsejables durante la mañana, y algo que nos va a ir bastante bien y sobre todo si estos días seguimos picoteando mas de lo habitual, son las infusiones.




 Mis favoritas son las de rooibos y el te moruno...

moruno


   Del te moruno te diré que me encanta porque se hace con hierbabuena pero su principal componente es el te verde, un potente antioxidante y diurético, eso si, el te solo lo tomo y aconsejo durante la mañana y como mucho después de comer, sobre todo a personas sensibles a la teina y/o nerviosas como yo. 



rooibos bio

  Las infusiones que contienen rooibos las puedes tomar en cualquier momento del día ya que no contienen teina, hay una gran variedad , esta que veis en la imagen es la que tengo actualmente ,  la compre por ser bio y me gusta bastante, la verdad es que a mi me gustan todas las infusiones...

 Aun nos queda el roscón de reyes y alguna que otra comida copiosa, disfrutarla a tope, pero vamos a ir incorporando mas verduritas y frutas , sin olvidarnos de las infusiones, la piel , el hígado y los riñones nos lo agradecerán devolviendonos un aspecto genial y recargando las pilas para conseguir todo lo que nos propongamos este nuevo año.

 Un abrazo a todos .


No olvidéis que somos lo que comemos.

Hasta pronto¡¡¡.




Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...