miércoles, 18 de mayo de 2016

NATURAL WHITE PRODUCTOS DE LIMPIEZA NATURALES Y BIODEGRADABLES





     Los que leéis mis blogs normalmente ya sabréis que me gusta cuidar mi alimentación y el medio ambiente, en este post de hoy quiero presentaros unos productos de limpieza naturales y biodegradables, respetuosos con la salud y el medio ambiente , se trata de la marca Natural White. 


Si te preocupa la salud y el medio ambiente sigue leyendo...

productos naturales
web




  Fabrican productos de limpieza y detergentes a partir de aceites vegetales, con el mínimo contenido químico posible, los productos son naturales, biodegradables y respetuosos con la salud y el medio ambiente y asequibles a todos los bolsillos.

  Ya que nos preocupamos por eliminar los tóxicos de nuestra alimentación consumiendo productos ecológicos también debemos utilizar productos con menos tóxicos para la limpieza del hogar y la ropa.

  Yo encontré esta web por casualidad, en twitter y me llamo la atención , me puse en contacto con ellos y compre un lote de productos de los que os hablare a continuación...


Voy a empezar por el Multiusos...

multiusoscristales-maderas-cocina 



Es uno de los productos que mas me ha sorprendido, realmente es un multiusos, con el limpio cristales, encimera , muebles...etc, vamos que ya no me va a faltar, ya no tengo que tener dos o tres productos para diferentes superficies y ademas respetuoso con el medioambiente y libre de tóxicos, en casa tenemos problemas de alergias y estos productos nos van genial.


Vamos ahora con el lavasuelos...

jabon-natural-artesano

limpio-olor-jabon




Esta indicado para todo tipo de suelos,madera, granito, mármol, cerámica...etc, el mio es rustico y lo deja perfecto, tengo que destacar de este producto ese agradable olor a jabón , a limpio que se queda en el hogar, estoy encantada con el.

Voy a continuar con el lavavajillas concentrado...

biodegradable

Yo tengo lavavajillas, lavo pocos cacharros a mano, pero lo he utilizado para algunas sartenes y alguna que otra olla, no se diferencia en nada de los demás en lo que al acabado y limpiado se refiere, la diferencia esta en que es muy suave y delicado con la piel y 100% biodegradable.

Y el ultimo es el jabón liquido para la lavadora...

natural-white-biodegradable

detergente-jabon-artesano

Para mi uno de los mas importantes, ya que la lavadora la ponemos casi a diario y el efecto medioambiental es enorme, mas de lo que nos imaginamos, sin contar que la ropa retiene restos de los detergentes y suavizantes que utilizamos.

Me falta probarlo con las toallas, pero puedo decir que lo he utilizado para ropa blanca y de olor sin suavizante , el resultado espectacular, un olor a limpio a jabón y muy suave no he notado la falta de suavizante.

En resumen son productos fabricados con jabón natural artesano, sin compuestos contaminantes como fosfatos, enzimas, estalatos ...etc

Utilizan las mejores materias primas para elaborar el jabón natural y así conseguir productos de alta calidad que no son agresivos para la salud y el medio ambiente, y para todos los bolsillos.


"Solo para personas interesadas en la salud y el medio ambiente".

"Por un mundo mas limpio y amable con la vida".



Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...