domingo, 22 de enero de 2017

COLVITAE CUIDA TUS ARTICULACIONES HUESOS Y PIEL.



  Como ya sabéis quien me leéis normalmente, soy un persona bastante activa y me encanta el deporte , lo que mas me apasiona salir a correr aunque también practico Body Pump y Body Combat, así que mis huesos articulaciones y músculos necesitan estar bien para seguir la marcha que les meto, ya no tengo 20 años y desde hace ya unos 3 años suelo tomar algún complemento nutricional que me ayude a mantenerlos en forma.


  Hoy os hablare de Colvitae Beauty, su formulación contiene
colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C.



articulaciones-huesos-piel



¿Para quien esta indicado Colvitae?, para personas que desean mantener una vida activa a lo largo de los años.

 Os paso a contar que función tiene cada componente de este complemento nutricional:

  • El Colágeno: es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. Es una proteína que se encuentra en los cartílagos, huesos y piel.
  • El Calcio: es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes. Ayuda a reducir la pérdida de minerales en los huesos.
  • El Magnesio: contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Contribuye también al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.
  • El Ácido Hialurónico: es un componente fundamental de las articulaciones y piel.
  • La Vitamina C: contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, la piel y los vasos sanguíneos. También a la protección de las células frente al daño oxidativo y a reducir el cansancio y la fatiga, nos ayuda a incrementar la absorción de hierro.

   No tiene contraindicaciones en ninguna enfermedad, excepto para los fenilcetonúricos, y tampoco esta indicado en personas que requieran una dieta baja en proteínas, siempre es bueno consultar a un especialista.

  Yo concretamente empece a tomar colágeno y magnesio para fortalecer mis rodillas ya que al realizar ejercicio cuando me pasaba de quilometros corriendo mis rodillas me empezaban a molestar, he probado varios y cada vez existen mas en el mercado y mas completos como es el caso de Colvitae.

colágeno-hidrolizado
La forma correcta de tomarlo es un cacito al día diluido en agua, zumo, yogur...yo lo suelo hacer con agua ya que tiene un agradable sabor a piña, no se debe hacer nunca en bebidas calientes ya que desnaturalizan la vitamina C.






Beneficios de consumir este tipo de complementos nutricionales:
disminución del dolor
reducción del consumo de analgésicos
mejora de la función articular.


Aquí os dejo los valores nutricionales por si os interesa :


colvitae

complemento-alimenticio


Cuidado si ya estáis tomando algún complemento alimenticio con vitaminas, consultar siempre con un especialista.

¿Que complemento nutricional de este tipo tomáis?, ¿habéis notado mejoría?






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...